15 oct 2013

Mirémonos en el espejo que da el kirchnerismo


Si se observa el comportamiento de las palomas verán que todas comen alternativamente sin molestar a las demás. John Nast las estudió porque no estaba de acuerdo con la teoría del derrame. Buscaba salir de la teoría que la ambición individual sirve al bien común. Para él el mejor resultado es producto......de que todos en el grupo......hagan lo mejor para sí mismos y a su vez, lo mejor para el grupo. Si uno observa al gorrión en el medio de las palomas verá que ese pajarito viene y se lleva el pan que los otros alternativamente estaban comiendo. Eso no es Nast, no es Smith, es el kirchnerismo. Así no hay ambición individual, no hay trabajo en grupo, hay saqueo. Y lo aceptamos porque en el fondo somos gorriones.
Enajenamos la credibilidad como país y lo hicimos gratuitamente. En la Edad Media los caballeros defendían la honra con su vida porque sabían lo que significaba perderla. La honra de ser argentinos dónde está?. Ser argentinos se hace difícil en estos tiempos que corren. Muchos no queríamos aceptar que teníamos los gobiernos que nos reflejan: prepotentes, altaneros, atropelladores, pendencieros, saqueadores. Miren si nuestra sociedad no se comporta a diario así. Sino no podríamos aceptar lo que nos pasa y nos rebelaríamos. Lo aceptamos como destino porque somos así: transgresores, saqueadores y prepotentes.  Sino, mirémonos en el espejo del gobierno que nos representa.
El tiempo nos cambia, me costó convencerme que era así, yo no soy, tú no eres, pero la mayoría actúa así. La democracia es el gobierno de la mayoría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario