26 oct 2013

Es la hora de ganar la libertad: VOTA QUE NO.


ES LA HORA DE GANAR LA LIBERTAD.
O no sentís que si expresás tu sentimiento a quien piensa distinto podés ser censurado?. Le ocultás lo que pensás porque podés ser censurado por tu hijo, por tu hermano, por tu pareja, por tu compañero de trabajo, por tu amigo. Ese sentimiento en un país demuestra que no hay libertad. Eso es lo que han sembrado. Debemos librarnos de ese estigma.
Escuchás: se atrevió a oponerse!!! Qué?. En democracia hay que atreverse a expresar disidencia?.

HASTA CUANDO LOS ABUSOS?, ES EL TIEMPO DE CAMBIAR
O en estos 10 años no te sentiste abusado. Desde el pobre que buscaba el Plan Trabajar en una Provincia con gobierno de partido diferente, indicando que sin pertenencia perdía la oportunidad de salir de la pobreza. Eso es hacer perder la dignidad al ser humano. Al jubilado que le encajonan los juicios. A los que les comen los salarios con la inflación. A los que no les permiten importar insumos para su industria. A los que no les permiten exportar lo que producen.

 DEMASIADOS AÑOS  HEMOS SUFRIDO EL DOLOR DE LA DESUNIÓN

UN PAIS ARTIFICIALMENTE DIVIDIDO
Tomaron a periodistas, a diarios, como oponentes. No dando lugar en los medios nuevos (entregados a amigos como Cristóbal López), a los que pensaban distintos y, a su vez, agresivamente fueron escrachados. No permitiendo que su gente fuera a los medios presentados como enemigos. Terminaron la campaña permitiendo ir a sus candidatos a TN por razones de propaganda, pero la división no se puede cambiar después de hacernos sufrir el dolor de la desunión por tantos años.

EL UNICO INDICE CIERTO ES EL DEL TRABAJO INFORMAL, DESPUÉS DE 10 AÑOS
Los rebusques. La Saladita. En junio del año pasado el INDEC informó:
en el primer trimestre de 2012 la ocupación informal pasó de 34,2% a 32,8%. Una barbaridad. Una falta de respeto. Gente fuera del sistema rebuscándose como puede después de crecer al 10% anual. Su problema no termina con la privación de un ingreso jubilatorio en el futuro, sino que gran parte de ellos tampoco goza de otros de los beneficios laborales del sector formal, tales como: a) obra social, b) vacaciones pagas, c) días por enfermedad pagos y d) aguinaldo .

 NO QUEREMOS UN PARTIDO UNICO HEGEMONICO
La democracia se nutre de las diferencias, de las alternancias, de los debates, de la diversidad, de la inclusión. Qué no nos obliguen a una pertenencia que no elegimos. Cuidado con los falsos opositores. Mirá con quienes va el que encabeza la lista. Te podés llevar una sorpresa.

TODOS DESEAMOS LA PAZ

TODOS SOMOS ARGENTINOS

                               TODOS LUCHAMOS POR LO QUE CREEMOS

                                                       LA PATRIA SERA GRANDE
 CUANDO NINGUN ARGENTINO TENGA MIEDO DE OTRO ARGENTINO

SIN ODIO, SIN VIOLENCIA, SIN MIEDO

ES LA OPORTUNIDAD DE VENCER A LA VIOLENCIA CON LAS ARMAS DE LA PAZ
                                             LA PATRIA NECESITA DIGNIDAD
POR UNA ARGENTINA PARA TODOS VAMOS A DECIR QUE NO
 
No dejes de ir a votar: VOTAR EN BLANCO O NO VOTAR, NO SE COMPUTAN. En éstas elecciones  si no votás o votás en blanco, aumentás los porcentajes de votos de los que quieren seguir con un país dividido.

Vean la película NO chilena. Con sus diferencias estaban escapando de lo mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario