8 sept 2013

Con Massa nos comen crudos.

No puedo entender qué les ofrecen para que todos caigan como chorlitos. Los de la izquierda, los de la derecha y los de adentro. No me van a decir que Massa es un valiente que sale respaldado por los intendentes del conurbano bonaerense y no tiene nada que ver con el kirchnerismo...Ya estamos en diciembre?. O el día de los inocentes se adelantó?.
Massa es de la escuela de Kirchner, juega a la transversalidad. Se acuerdan de la transversalidad?. Qué linda palabra: trans ver sa li dad. Se une a los intendentes del conurbano, con unas pinceladas de PRO, más unas pinceladas del qué sabe cómo mantenerse en política durante tantos años haciéndose el "boludo" (así lo dijo él mismo, Solá), más una pincelada legal con el pobre Adrián (una lástima), más el que lavó su deuda haciendo la pesificación asimétrica y estando en la primera fila de los aplaudidores. Ah!! y un poco de Clarín. Qué cóctel, mamita!!!. Conclusión, atrás de su cara bonita agrega los votos que necesita el kirchnerismo para tener mayoría. Qué tontos que son!! Cómo les creen?.
Cuando Solá se fue del FPV se notó hasta la esquina que era una escena. Montaron una cámara para que se viera el insulto de Kunkel y de Narváez lo llevó con él. Era un voto escondido. Acá el montaje fue más lento. Se vio cuando se iba a la intendencia para preservarse y estar listo para trabajar con el kirchnerismo. Él como de Mendiguren tienen la misma falta de respeto por la propiedad privada, mientras les sirva a sus proyectos. Estafó a los jubilados haciendo una distribución de la pobreza. Les sacó a los que ahorraron por años en vez de sacarlo de otros fondos y darle a los jubilados lo que era de ellos. Darín a Gastón Paul le dice en "Nueve reinas", vos tenés lo que no se compra: cara de bueno. Y los dos robaban juntos. No acuso a Massa de ladrón, es una metáfora: tiene sólo cara de bueno por eso hace creer que es distinto a la señora. La esencia es la misma.
Me cuestionan: - ¿Entonces, vos decis que el hirchnerismo está mas fuerte que nunca, porque es la suma del Frente Renovador más el FPV?. ¿Entonces, según vos, son ridículos aquellos que piensan que el gobierno perdió algo, sino que sigue con el mismo nivel de apoyo, aunque se trate de legislativas?
Lo que pienso yo lo dicen muchos. Massa surge porque el kirchnerismo está flojo, pero surge para reforzarlo en la cantidad de diputados y senadores que necesita. Qué son Solá, Di Mendiguren y demás deudos?. Que la gente para huir lo esté votando a Massa lógicamente significa que el kirchnerismo está en pérdida de adeptos. El votante se está volviendo a equivocar. Por huir se mete en una trampa y engrosa la cantidad de legisladores que necesitan.
Se acuerdan cuando decían que  Kirchner perdió las legislativas y él se burlaba y decía: -por un poquito.?. Era verdad, porque los legisladores que tenía escondidos en las listas opositoras les alcanzaban para lograr la mayoría, no automática, pero sí negociable.
Hay que entender qué son las legislativas y votar en consonancia. No lo que el marketing ofrece como alternativa. La Provincia de Buenos Aires tiene el 40% del padrón y cuantos más legisladores peronistas pongan en proporción a los habitantes, más espacio ocupan. No es lo mismo que los senadores  que sólo van 3 por provincias. Acá van proporcionales a los habitantes.
Estamos a tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario