27 sept 2013

9na. Exposición de Orquídeas de Rosario 2013

9° Edición de la Exposición de Orquídeas de Rosario 2013, organizada por la Asociación Civil Cultivadores Rosarinos de Orquídeas (C.R.O.), a realizarse el fin de semana del 28 y 29 de
septiembre de 2013, de 9 a 20hs. en instalaciones del Centro Municipal Distrito Centro "Antonio
Berni", sito en Wheelwrigth 1489 de la ciudad de Rosario, la entrada será GRATUITA.
Dentro de las actividades que se desarrollarán y también con acceso libre, se realizarán las siguientes conferencias:
Sábado 28/9 a las 15:00 hs: "Diferencia entre la Fertilización y la Nutrición de las Orquídeas", Ing. Jorge Antonio Roca Oyola, de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Presidente de Amigos de las Orquídeas de Bolivia.
Domingo 29/9 a las 10:30 hs: "Orquídeas Nativas Argentinas: epífitas y terrestres", Ivone Cristina Miguel y Carmen Tibaldi, de la provincia de Buenos Aires, miembros de Amigos de las Orquídeas de Argentina y del Grupo de Juzgamiento de Nativas.
Domingo 29/9 a las 15:00 hs: "Orquídeas para Principiantes", a cargo de Ana Luisa Fischer, de Vicente López (Bs. As.), miembro de la U.A.O. (Unión Aficionados a las Orquídeas) y autora de libros temáticos tales como: "Cómo hacer Cultivo de Orquídeas" (2006), y "Cultivo de Orquídeas" (2007).
También una amplia y variada oferta de viveristas profesionales invitados, con un jurado compuesto por renombrados jueces F.O.R.A.  llegados desde distintos puntos del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario