20 jul 2013

A mis amigos kirchneristas

Lástima que para los kirchneristas que no están en el negocio, los convencidos, la corrupción existe porque debemos ser un pueblo corrupto (sic). Por eso no se asombra, no se rebela, no se enoja, no se sienten defraudados. Los kirchneristas están presos, les lavaron el cerebro. Para colmo no se daban cuenta cuando le lavaban el cerebro, el veneno se lo ponían en el café cuando miraban los partidos... . Lástima, no?. Pagamos el pato todos. Y los kirchneristas que lo dicen o lo piensan son más buenos que el pan. Les hicieron creer que hasta ellos mismos son corruptos.. porque los representan.
Lo de Jaime desmoraliza. Igual que hicieron con Schoklender. Blanqueó el robo al extremo y después pudo enrostrarnos la impunidad. Es una burla que no podemos dejar así. Nos están violando y encima nos dicen: te gusta?. Nos van a terminar llevando a todos presos por cómplices y por ser violados consentidos.
Pero vengo diciendo hay una energía que no se puede comprar: la energía humana, el para qué. Es la energía que desperdiciaron todos estos años. Esa energía no se compra con dinero. No se puede manipular. Esa energía la da la confianza y trae el crecimiento. Son un gobierno depredador, nos sacaron hasta las ganas de trabajar. Eso traerá serias consecuencias.
Cuando los kirchneristas se den cuenta, será tarde. Para ellos también.
Por eso les deseo un buen día del amigo. Son los que más nos necesitan. Saludá al tuyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario