12 may 2013

Preguntale a tu candidato

Linda pregunta para hacerles a todos y cada uno de los candidatos. Ayer se la hicieron a un no K y quedó tecleando: Ud. está de acuerdo con la revolución bolivariana?. Blanco sobre negro. No opositores por opositores mismos. Digan en qué proyecto están.
De nada vale votar para que no estén estos, si los otros para aplicar la revolución bolivariana van a ser tan tramposos como estos.  Si no quieren la Constitución, el Himno y todo lo realizado en 1853 porque consideran que es  liberalismo, los que vengan van a hacer lo mismo con otro color.
Y se van a cubrir entre ellos, porque para poder actuar se tiene que estar limpios y cuántos políticos pueden tirar la primera piedra?.
El tema no es si son OPOSITORES sino qué piensan: Sí?.
Me dan gracia estos nuevos nacionalistas que ponen el FUTBOL PARA TODOS, siendo que el FUTBOL es en realidad un deporte INGLES. Y hablan de un deporte NACIONAL.
Hoy escuchaba hablar de infiltración cultural cuando se hablaba de ROCK NACIONAL, porque en realidad el ROCK  era ROCK por lo tanto no es música popular argentina.
Tienen un matete que ellos solos se entienden. Por eso, preguntale a tu candidato si le gusta el fútbol o el sapo. O, no?. Me perdí...Ja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario