13 abr. 2013

No queremos volver a la Edad Media: 18A

"Denme un punto de apoyo y moveré el mundo". Decime el lugar y la hora y allí estaremos. Porque no nos gusta que nos hagan trampa, porque no nos gusta que nos avasallen, que nos conviertan en vasallos, porque la Edad Media hace mucho tiempo que dejó de ser y ahora no hay más reyes ni príncipes, ni señores feudales. El voto no convalida el unitarismo despótico.
Acá no sólo estamos hablando de democracia sí, democracia no.  Estamos hablando de unitarios y federales. Estamos hablando de pobres estructurales y pobres con derecho al  trabajo digno. Estamos hablando no sólo de gente mantenida sino también de gente cuidada, que no muera en accidentes por falta de infraestructura, que no tema ser cubierto por las aguas por falta de infraestructura, que no tema perder su trabajo por cambio brusco de las reglas de comercialización, de fabricación, impositiva, por restricciones de cambio. Es cierto, una facción se está adueñando de nuestras vidas. Solamente reaccionando a tiempo podremos parar esto. Y comprometiéndonos. Van por más. Van por todo. Todo, es nuestra libertad.
Si tocan la posibilidad del amparo ante el Estado pueden expropiar, usurpar, corralito, corralón y andá a cantarle a Gardel. Son las últimas compuertas. Ya no nos van a avisar más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario