25 abr 2013

No era que los argentinos salían cuando les tocaban los bolsillos?

Argentino, no te estás dando cuenta?. Te están tocando los bolsillos, el cinturón, la bragueta y lo que se te ocurra. Estas leyes te van a dejar en bola, entendés?. Por qué te digo esto?. Porque cuando estás en bola estás totalmente vulnerable y eso es lo que te va a provocar el resultado de la votación a favor de estas leyes  que te sacan la posibilidad de pataleo jurídico y la elección de los jueces de la República.
Pero con tanta pelea y tantas chicanas, tantos términos jurídicos, no te estás dando cuentas. Está lindo, no?. Lo estás viendo por televisión. Unos adentro del Congreso, otros afuera. Todos pelean. Pero te están preparando la camita...Te acordás de las 125?. Ahora vas a tener las 125, la 126, la 127 de lo que consideren de interés general. Te lo dije el otro día, es la ley Andá a contarle a Gardel y no me creíste. Le dejaste todo en manos de los legisladores. Qué legisladores?. Vos creés que esl por salvarse de ir presos ?. Van por vos y tus cosas. Las que tengas. Las que lograste en tu trabajo de tantos años. Lo que sea: jubilación, propiedades, campos, plazos fijos. Si los estás escuchando, amenazan que van hasta las 5 de la mañana para que te vayas a dormir. Con la 125 te quedaste despierto y no tenías ni tierra en las macetas pero ahora te va a tocar a vos, el más simple mortal que viva en Argentina y tenga deseos de superación o la cultura del trabajo y del ahorro. Te terminarán de robar los sueños los INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA.

Art. 29 de la Constitución Nacional: El Congreso no puede conceder al Ejecutivo nacional, ni las Legislaturas provinciales a los gobernadores de provincia, facultades extraordinarias, ni la suma del poder público, ni otorgarles sumisiones o supremacías por las que la vida, el honor o las fortunas de los argentinos queden a merced de gobiernos o persona alguna. Actos de esta naturaleza llevan consigo una nulidad insanable, y sujetarán a los que los formulen, consientan o firmen, a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario