18 mar 2013

Han cambiado las formas de entrar al Paraíso

Había una vez en un pueblo dos personas que se llamaban Joaquín González. Uno era sacerdote de la parroquia y el otro era taxista. Quiere el destino que los dos mueran el mismo día. Entonces llegan al cielo donde los espera San Pedro.
-Tu nombre?
-Joaquín González
-El sacerdote?
-No, no, el taxista.
-Bien, te has ganado el Paraíso. Te corresponden estas túnicas con hilo labrado en oro y esta vara de platino con incrustaciones de rubíes. Puedes ingresar...
-Gracias, gracias, dice el taxista.
Pasan dos o tres personas más, hasta que le toca el turno al otro Joaquín.
-Tu nombre?
-Joaquín González
- El sacerdote...
-Sí
-Muy bien hijo.Te has ganado el Paraíso. Te corresponde esta bata de lino y esta vara de roble con incrustaciones de granito.
El sacerdote dice:´
-Perdón. No es por desmerecer pero... debe haber un error. Yo soy Joaquín González el sacerdote!!.
- Sí, hijo mío. Te has ganado el Paraíso , te corresponde la bata de lino...
-No, no puede ser!!. Yo conozco al otro señor, era un taxista, vivía en un pueblo,era un desastre como taxista!! Se subía a las veredas, chocaba todos los días, una vez se estrelló contra una casa, manejaba muy mal, tiraba los postes de alumbrado, se llevaba todo por delante... Y yo me pasé 75 años de mi vida predicando todos los domingos en mi parroquia. Cómo puede ser que a él le den la túnica con hilos y la vara de platino y a mí esto. Debe haber un error!!
-No, no es ningún error-dice San Pedro-Lo que pasa es que aquí, en el cielo, nosotros nos hemos acostumbrado a hacer evaluaciones como las que Uds. hacen en la vida terrenal.
-Cómo?. No entiendo.
-Claro. Ahora nos manejamos por los resultados. Mira, te lo voy a explica en tu caso y lo entenderás enseguida. Durante los últimos 25 años cada vez que tu predicabas, la gente dormía...pero cada vez que él manejaba la gente rezaba . Resultados!!!. Entiendes ahora?.

MAS DE UNO VA A ENTRAR CON SU BATA DE ORO, PORQUE NOS HACE REZAR TODOS LOS DIAS...Y NO ES CURA..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario