20 nov 2012

La marea humana y el silencio.

Sra. Presidenta:
 Se le terminó la plata?. Por qué no le dice al pueblo lo que le pasó?. Se le fue la mano en los subsidios?. La estafaron?. Los muchachos se homologaron sueldos muy altos?. 
  La embromó el campo?. Como el pago de deuda con reservas tiene implícito el objetivo de recuperar las reservas rápidamente ( y hasta superar el monto previo al desembolso), se encontró con los  silo bolsas,  que alteraron esa estrategia, y los exportadores no le liquidan enseguida porque tampoco les conviene?. Un trimestre después de finalizada la cosecha de soja, resta ingresar al mercado  siete a ocho millones de toneladas. No puede mover todo como un malabarista, aunque ahora los obliguen a declarar cuánto tienen en esos silos, los podrá obligar a vender?.
  Nos tiene a todos entretenidos por reclamos justos, chicaneando con acciones mezquinas, pellizcando porcentajes a los jubilados, sacándoles ganancias a pequeños empleados, no dejando viajar a los que ahorraron para eso y dándose el gusto de enfrentar la marea humana del 8N o el silencio que le hicieron con sus mismas técnicas y operadores (sic), toreándolos. Qué está buscando?.
La voy a parafrasear, Sra. Presidenta: "Tal vez Ud. no  comprenda que es necesario que para que un pueblo, una nación,  pueda librar batallas en las que ganar por su autonomía y libertad, deben ser hechas con el pueblo y para el pueblo". Usted, va a ser esclava de sus acciones.
El pueblo argentino es DIGNO. Imprimiremos como Sarmiento, boletines y los entregaremos en la mano. No podrá acallar a un pueblo DIGNO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario