12 nov 2012

Gatos con máscaras de ratones...

Sigo publicando  estos trabajos españoles, tan gráficos de nuestra realidad política, que pareciera ser que el mundo se ha globalizado para mal. Se han contagiado las mismas desgracias, como una epidemia:
estamos siendo gobernados por gente que trabaja para sí mismas y nosotros somos su comida.
La esclavitud ya no está relacionada con clases sociales, no está relacionada entre países coloniales y los colonizadores. Sino que son grandes capitales cuyos empleados son los políticos de turno que nos
hacen trabajar para mantenerlos en sus cargos y pagarles a sus socios.
Esto me hace acordar que buscando datos de  una ONG que trabaja a nivel nacional, muy cercana a los poderes actuales,  encontré que  ésta estaba relacionada con el Grupo Columbus. Este Grupo estaba formado por empresarios latinoamericanos principalmente de Argentina, Perú, Brasil, Colombia  y Venezuela que buscaban estudiar un sistema de educación común, una salud común, sistemas electorales comunes y entre los nombres que figuraban estaban algunos empresarios que suelen viajar a China con la Presidenta.
Cosas vedere Sancho. Busquen en Google si todavía están los datos. Decía algo así:
Dedicándose al lobby internacional, nació el grupo Columbus, una suerte de logia latinoamericana de políticos millonarios y millonarios políticos que se constituyó con vocación de influir en las decisiones macroeconómicas de los países.
Siempre estoy buscando el hilo de Ariadna, ese hilo que a Teseo le permitió salir del laberinto.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario