7 nov 2012

8N: por fin verán a la verdadera OPOSICION.


Según palabras de Ernesto Laclau, el ideólogo de este Gobierno en lo que se refiere a tomar la política como guerra , se arrogó el derecho de hablar  así del 7D vs. el  8N:
“El 7 de diciembre va a ser un  momento de definiciones radicales para el país. Clarín dice que no va a pasar nada, pero yo creo que va a pasar todo." , dijo.
El 8 de noviembre va a ser un intento de la oposición, quizás el último intento, de presentar un discurso alternativo.” , agregó
 Y agrega: el 8N es “la expresión del malestar” de una parte de la Argentina “que está muriendo”.
http://www.telam.com.ar/nota/43134/

Mucho tiempo escuchamos decir que el Gobierno no tiene oposición, que la oposición estaba desarticulada, que dónde está la oposición. El problema que tenemos, es que la oposición no tiene representación, pero no está muriendo, y el 8N, le va a mostrar que la oposición está vivita y coleando. Podrá morir Clarín (que no leo), podrán tomar Cablevisión (que no tengo como servicio), pero no podrán callar las voces de tantos argentinos como podrán ver en las calles del país. Pobre, paria, sin representación, pero dispuesto a no dejarse asfixiar hasta morir como lo intentan.
Es una parte del pueblo la que se va a expresar, Sr. Laclau, y merece su respeto. Hace mucho que no la ven...eso que van a ver es la verdadera oposición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario