16 oct 2012

Humillarse para poder trabajar!!!


Unos zapatos significan muchas cosas. En principio abrigo y protección para los pies.  Otras decoración, coquetería. Otras ostentación, lujo (como esos zapatos femeninos Christian Louboutin   que tienen la suela roja). Lo que nunca me iba a imaginar que podrían significar humillación. Sí, humillación. No porque alguien haya tenido que besarlos sino que un empresario argentino no fuera atendido por Guillermo Moreno, Secretario de Comercio Interior argentino, cuando se presentó en su despacho para una audiencia:
"¡Qué lindos zapatos!", le dijo al visitante, aun antes de darle la mano. E inquirió sobre el lugar de fabricación. Cuando se enteró de que eran italianos, enfureció. "¿Cómo vas a venir a verme a mí con zapatos importados?. Andate, volvé otro día con zapatos nacionales", mandó. Dicen que el afectado volvió días después y que el funcionario le exigió descalzarse para comprobar que su calzado era made in Argentina .
Esto es peor que besar los zapatos. Que para trabajar tengan que soportar los caprichos de esta gente, violenta, rebela. El empresario tuvo que volver. Andate y volvé!!!! Cómo se puede soportar tanto!!!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario