23 sept 2012

Rosario, a los tiros?

Si nos ponemos a ver no se respetan zonas ni horarios para andar a los tiros en Rosario. Qué está pasando?. La Intendenta fue a hablar con la Ministra Garré que parece no estar enterada de estos hechos. Todos dentro del mes de setiembre.

 -Un hombre que se trasladaba a bordo de un vehículo de alta gama junto a su familia murió tras ser acribillado de al menos siete balazos cuando un sujeto le disparó desde una motocicleta al detenerse en un semáforo en la zona sur del macrocentro de Rosario, informó la policía.
-Acribillan a balazos al conductor de un auto de alta gama (otro) en la puerta de la Cooperativa de Flores a las 14hs. Callao al 1300.

- El conductor de un costoso Peugeot Cabriolet 308 fue ejecutado de seis balazos en una bocacalle de barrio Azcuénaga el sábado antes de la medianoche.
- Fue asesinado de dos tiros , en el barrio Belgrano, cuando iba con su esposa. Le dispararon dos motociclistas. Su nombre era Domingo Vivas. La mujer sostuvo que los atacantes de su marido primero le robaron a ella su cartera con dinero.
- Otro hecho ocurrió cerca de las 12 en esquina Callao al 700, casi esquina Santa Fe. Al parecer, el ladrón había ingresado al negocio y amenazado con un arma a los empleados. Según varios vecinos relataron a los medios, en el momento en que el ladrón se subía a una moto para escapar fue abordado por los empleados —otra versión indicaba que era uno de los dueños— del local que había intentado asaltar. Entonces comenzó un forcejeo que culminó con al menos un disparo.

-El blanco fue el restobar "Flora", situado sobre la ribera del Paraná, que recibió al menos dos balazos sobre su vidriera. Al momento de producirse el ataque, el comercio estaba cerrado y no había nadie en su interior. De acuerdo a una versión preliminar, el autor de los disparos habría sido un hombre encapuchado.

- Un hombre de unos 30 años fue asesinado anoche de dos balazos. Javier Alegre cayó fulminado poco después de las 21.30, en plena vía pública, en Humberto Primo y Felipe Moré, en la zona más humilde de barrio Ludueña.

- Una agencia de autos de alta gama fue atacada a balazos en Rosario.  A menos de 24 horas del incidente ocurrido frente al shopping Alto Rosario,  el blanco elegido fue una concesionaria de autos usados ubicada en Corrientes 147, entre Salta y Jujuy

- Luis Mariano Moreno de 52 años que estaba a punto de ingresar a un banco en Pellegrini y Corrientes. Le sustrajeron un maletín y tras un breve forcejeo le efectuaron un disparo en una pierna por encima de la rodilla que traspasó la extremidad e hizo explotar la puerta del banco.

- Un pibe de 19 años fue asesinado de cuatro balazos disparados desde un auto que pasó por el lugar. El hecho ocurrió alrededor de las 15 en Tarragona y Juan B. Justo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario