27 ago 2012

Es que me dieron ganas de ladrar!!!

Resulta que a un perrito argentino le pasó lo mismo que al perrito cubano. Llega un barco a Montevideo procedente de Argentina y todos los perros del  puerto se acercan a ver al perro argentino que sale del barco.–¡¡Mira!!!– Dice uno de los perros uruguayos  ¿Es verdad que ustedes no tienen pulgas?. –¡¡¡Sí!!! Es que en Argentina el gobierno tiene una campaña de salud buenísima y los perros no tenemos pulgas porque recibimos miles de vacunas. – ¿Y sabes leer?.  –¡¡¡Claro ché, en Argentina a todos los perros desde cachorritos la Cámpora nos  enseñan a leer!!!. – ¿Y comen bien?. Bueno no siempre hay huesos, pero nunca yo paso hambre ya que en Argentina se come muy bien por $6 diarios según dice el INDEC. –Y si estabas tan bien en Argentina... ¿Por qué te fuiste de Argentina?
 Es que me dieron ganas de ladrar. De decir lo que quiero y de gastar lo que gano, después de pagar todos los impuestos, sin que controlen mis actos!!!! .
Cuando Duhalde se atrevió a tocar los ahorros de los argentinos, pregunté: cuántas habitaciones tiene tu casa?. Si te sobra alguna y por "razones habitacionales" de "distribución de viviendas" tenés más de las que necesitás, tu casa será ocupada. La confiscación de los ahorros era el anticipo de lo que venía. Era el fin de la libre disposición de tus bienes. Esta gente poco a poco va terminando con la libre disposición de tus bienes y van por todo. Y no están solos, no nos confundamos.Hace un tiempo que no tengo claro si son "ricos" que "distribuyen" el capital de los otros o son "zurdos" que viven a lo rico con lo que le sacan a los demás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario