19 ago 2012

Aplaudamos hasta que aparezca el dueño de Ciccone

Pero qué estás poniendo, Stella?... La máquina del choricero.
 Uds. se acordarán del dicho: qué querés? La chancha, los 20, la máquina de hacer chorizo y el hijo del choricero???.  Imagínense, no sólo tener la chancha, sino también la máquina de hacer chorizo, aunque fuera rudimentaria como ésta.
Y si en vez de la máquina de hacer chorizos llegaran a tener la máquina de hacer plata?. Qué panzada se harían, no?. Cualquiera que tuviera esa máquina , no????.
Bueno, resulta que se inventó una fábrica de hacer dinero que estaba fundida, se la rescató de la quiebra, se le dio un gran negocio de impresión de billetes, pero resulta que como al huevito, ese pícaro gordito se la comió. Y la vergüenza es que se la comió con la ayuda del Congreso. Este Congreso cambiante y acomodaticio (y quién no con la máquina de hacer dinero) termina votando para que esa fábrica de hacer dinero sea expropiada. Pero sigan leyendo porque les va a resultar insólito:
 NO SE SABE QUIEN ES EL DUEÑO DE LA FABRICA DE HACER BILLETES . No se sabe quién es el padre de la criatura... Es decir, el Gobierno encima que EX-PROPIA , NO SABE quién es EL PROPIETARIO. Créanlo, es inadmisible, por lo que varios ciudadanos preocupado por la institucionalidad, la credibilidad, la legalidad, el fin del desmanejo,la JUSTICIA han organizado una campaña:
Como en Mar del Plata cuando se pierde un chico.
ESTA LLORANDO LA PATRIA.
 NO DEJE DE APLAUDIR!!!!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario