29 jun 2012

Saque su tarjeta de crédito en el correo!!!!



No me equivoqué. No estoy hablando de sacar una tarjeta de crédito en un Banco. No me digan que no tienen imaginación!!!.El titular de la Anses, Diego Bossio, afirmó que el plan de la tarjeta ARGENTA se propone ofrecer la "oportunidad de tener un servicio financiero" promovido por el Estado. Es decir, el Estado ahora se convierte en un Banco, mejor dicho, el Ansés es un Banco cuyas sucursales son el CORREO!!! SIC.
La tarjeta podrá ser solicitada en 220 oficinas del Correo Argentino, para lo cual se deberá llenar un formulario con el que "automáticamente se le autoriza un crédito" al jubilado o pensionado que lo solicite.
El titular de el Ansés, explicó que ello será posible porque el programa, en general, "asegura la recaudación impositiva", y que "todo se hace en el circuito formal".
Es decir, que le dan un crédito a los jubilados para que gasten y como se aseguran que lo hacen en blanco, ganan el 21% del IVA de lo que gasta el jubilado.
Ironías del destino LES PRESTAN A LOS JUBILADOS LA PLATA DE LOS JUBILADOS, SE LO DEBITAN EN LA CUENTA PAGO DE JUBILACION, CON UN INTERES Y ENCIMA SE ASEGURAN EL IVA. Completito. Qué negocio?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario