18 mar. 2012

Aflojen la mano!!!



Vimos el mal que Menem le hacía al país estableciendo políticas extremas (cirugía sin anestesia) de privatizaciones con despidos indiscriminados así como permitía las importaciones sin ningún control sin preparar ni dar tiempo al empresariado argentino a aggionarse para poder competir con las lógicas consecuencias.
Ahora con otras medidas extremas van a producir el mismo efecto: la desocupación. Saben que hay industrias que tienen que mandar a sus empleados a p.e. Alemania, a buscar el repuesto de la máquina con la que producen, porque sino tienen que parar y suspender al personal porque no le dejan entrar ese repuesto?.
No vamos ni a poder vivir con lo nuestro salvo que todos tomemos un pico y una pala y nos vayamos al campo a cultivar nuestro alimento, llevándonos al período pre industrial.
El Estado puede tomar una cantidad limitada de gente. Puede administrar una cantidad limitada de empresas. Cuando acapara todo, con la burocracia y la decadencia, van provocando déficit y no hay quien produzca bienes para solventarlos.
Salvo que nos compremos la maquinita de hacer dinero y todos paguemos de esa manera. Nos darán algunos papelitos para hacer algunas pruebas???.
Eso me tiene intrigada: cuántos papelitos les habrán dado a Ciccone para que hagan las pruebas?. Les habrán salido perfectas?. Nos podrán dar algunas pruebas a los argentinos para disfrutarlas?. Total no valen nada!!! O sí???. La Casa de la Moneda, tengo entendido que no tiene ningún comprobante de esa entrega. Si es así es un poquito grave, no?.
(para entender lo que estoy sugiriendo les cuento que sin haberle adjudicado ninguna licitación para imprimir dinero, les dieron papel moneda a Ciccone Calcográfica, para que "hicieran unas pruebas" (sic) y por lo que dicen no fue autorizada la salida de ese papel o no hay comprobante)
Si se concreta lo que se están proponiendo van a tener la máquina de hacer chorizos y al choricero también. Y nosotros?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario