6 ene 2012

"YO NO FUI"







Realmente estoy entrando en situación de enojo. Mi humor se está alterando. Pero no es cosa de perder la razón. Las injusticias se están multiplicando de manera geométrica, como el hambre, vio?. Criminales que por estar relacionados con el poder no están presos. Leyes que salen como por el Cañón del Colorado bajo la "obediencia debida" (extensiva no se sabe a quién).
Legisladores y jueces que ganan fortunas y legislan y condenan obedeciendo en forma ciega al Poder Ejecutivo (o a quien sea).
Establecieron subsidios durante años manejados de cualquier manera, indiscriminadamente y de golpe los sacan y descargan sobre la población cifras astronómicas que no corresponden con el ingreso de la gente. Y la pobre gente haciendo cola para lograr sacar un pesito por unos días y después va a entrar a pagar una desorbitancia porque como les vino la diarrea por el derroche ahora se lo cargan al pueblo...
Como vi que sacaron la ley antiterrorista me fui a leer la derogación de la ley de subversión económica en el 2002 para salvar a los bancos y a los gobiernos, radicales y peronistas, que habían llenado de bonos a los bancos y que podían ir presos por haber aprobado la Ley de Convertibilidad y los nombres con los que me encontré...!!! Los mismos que están ahora... Son los mismos los que ponen una leyes y las sacan según su conveniencia y después no fueron ellos... Mientras ganan fortunas...Cómo no van a poder pagar esos aumentos con lo que ganan!! Para qué están si sólo obedecen??? Para qué están????. Capaz que me tratan de terrorista pero lo tengo en claro: subversión y terrorismo es dominar por la destrucción y el terror. Me parece que ya sabremos a quien debemos llevar presos.
Otro día hablamos del amor, la amistad, la autoestima y el control mental...
Si quieren saber de qué hablo con la derogación de la ley de subversión económica (les puede servir a los europeos) les dejo un artículo interesante escrito por un peronista no muy conforme con lo que hicieron:
http://www.patriaargentina.org/Periodico/PA_174-05-2002/Ley20.840.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario