19 ene 2012

Las Leonas vuelven a rugir en Rosario



Una vez más las Leonas entre nosotros.- Desde el 28 de enero al 5 de febrero tendrá lugar el Champions Trophy Rosario 2012 , en el Estadio Mundialista de Hockey, con la participación de los seleccionados de Nueva Zelanda, Alemania, Corea del Sur, Holanda, Gran Bretaña , China y Japón. Qué nivel!! Excepto Japón (que tiene que jugar un preolímpico), los demás equipos participantes están clasificados para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Las Leonas debutarán en el Champions Trophy ante Nueva Zelanda el 28 a las 20 hs. por el Grupo B, que también integrarán Alemania y Corea del Sur. En el Grupo A, en tanto, estarán Holanda, Inglaterra, China y Japón.
Esta edición tendrá un nuevo formato. Después de la disputa de las dos zonas preliminares en tres jornadas, del 28 al 31 de enero, los seleccionados jugarán los cuartos de final el 2 de febrero, cruzándose el primero del grupo A con el cuarto del B, y así sucesivamente. Luego se harán las semifinales (el 4 de febrero) y la final, prevista para el 5 de febrero a las 20.
Un dato de interés: los precios pueden variar de una función a otra. En Ticketek figura : $ 70 las generales y $ 140 las plateas para el 28 de enero.
Acuérdense de la canción Bailar pegado, en el Mundial les dio resultado. Suerte!!
Y a alentarlas!!!. Les paso el link por si no se acuerdan de la letra:
http://utopiasargentinas.blogspot.com/2010/09/blog-post.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario