9 dic 2011

Yo no quiero que les vaya bien


No puedo ser hipócrita. Hoy varias veces escuché decir que querían que al Gobierno les fuera bien, porque si le va bien al Gobierno nos va a ir bien a todos y eso no es cierto. Si les va bien al Gobierno no implica que indefectiblemente nos vaya a ir bien a todos.
El ex viceministro de Economía Roberto Feletti, ahora diputado nacional presidirá la comisión de Presupuesto y es el que había dicho que se debería avanzar en la consolidación del populismo porque "uno de sus principales problemas era que antes no había podido ser sustentable, porque no podían apropiarse de factores de renta importantes" y señaló que "esto es lo que cambió".
"Un proceso de estas características necesariamente debería profundizarse. Ganada la batalla cultural contra los medios, y con el triunfo electoral, no tenés límites", resaltó. Es necesario profundizar la intervención estatal en el sector privado.
Las expresiones del historiador y miembro del Conicet Luis Alberto Romero refiriéndose a que actúan "amenazando a todos, para que cada uno piense que tiene a un gendarme en su cabeza"(refiriéndose a los anuncios de las autoridades del Conicet limitando las opiniones de los investigadores), se puede aplicar a todas y cada una de las formas que tienen para dirigirse al pueblo argentino y que no puede llevarnos a un camino de unidad y de concordia, sigue no significando que si les va bien nos va a ir bien a todos.
Estas dos objeciones ya para mí son suficientes para temer.
Recuerden la leyenda del águila y el halcón a los que les ataron las patas.
El águila y el halcón intentaron volar, pero apenas consiguieron dar pequeños saltos por el terreno. Minutos después, irritadas por la imposibilidad de volar, las aves comenzaron a agredirse una a otra, picándose hasta lastimarse. Si quieren que el amor perdure, vuelen juntos, pero jamás amarrados. Libera a la persona que amas para que ella pueda volar con sus propias alas.
Amo tanto la libertad que nunca podría estar de acuerdo con este gobierno. Nunca les van a dar libertad a su pueblo, ni al pobre teniéndolo en dependencia ni al productor que sabe que si produce más, posarán su mirada en él para sacarle el fruto de su esfuerzo, sin permitirle su desarrollo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario