24 nov. 2011

Suavecito.., suavecito.., suavecito....

Suavecito
fuiste casi imperceptible
sin prisas, de a poquito
colocaste tu bandera inamovible

suavecito,
fuiste tan demoledora
pasito con pasito

Llegará con las facturas una planilla (declaración jurada) que debe llenar el usuario con sus datos para mantener los subsidio a la luz y gas (para que no le aumenten, digamos).
En las declaraciones juradas cada uno responderá si necesita seguir subsidiado en los servicios públicos y la no respuesta se toma como renuncia", indicó De Vido.
La medida prevé que la declaración jurada de cada contribuyente se cruce con un banco de datos estatal, como el que elabora la Afip y la Anses, para luego establecer si se mantiene o se elimina el subsidio, en el caso de que los usuarios pidan conservarlo (primera amenaza).
"Hoy contamos con bases de datos muy potentes", advirtió Boudou, a quienes piensan declarar que necesitan el subsidio cuando en realidad tienen un poder adquisitivo suficiente como para pagarlo.
"Cada uno va a decir si necesita ser subsidiado", sostuvo De Vido, quien aclaró que el Gobierno controlará la condición económica de los clientes que declaren necesitar la ayuda,apelando incluso avisitas domiciliarias con personal de asistencia social (segunda amenaza).
Esta decisión de comenzar con el registros en la Capital Federal "no se trata de un castigo", aseguró De Vido, ya que el plan continuará "como efecto dominó al resto del país". (chan, chán)
Es voluntario o viene con amenazas...???
Para qué se hizo el censo el año pasado?.
Por qué se tiene que censar la posibilidad de pagar o no el aumento de los servicios?. Porque esto es un aumento, no?. Es una buena cantidad de dinero que se utilizaba para el consumo en otras necesidades que se va a chupar del mercado, no?. Eso no va a causar recesión?. Lo bueno que cuando te dicen DECLARE!!! TE LO DICEN SUAVECITO!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario