12 nov 2011

Si quieres gozar de una buena reputación...


"Si quieres gozar de una buena reputación preocúpate en ser lo que aparentas ser"

Qué quieren que les diga?. Cuando vi este dibujo en lo primero que pensé fue en nuestras Leonas Campeonas de Hóckey y su conducta. Y su entrenador. Y cuando leí esta noticia me pareció que no me equivocaba:
A pesar de su caída en los Panamericanos, las Leonas cuentan con la clasificación a las Olimpiadas 2012 en Londres por estar dentro de los tres primeros equipos del ranking porque según el titular de la Federación Panamericana de Hockey y vicepresidente de la Federación Internacional(FIH) A.Von Ondarza las Leonas serán beneficiadas con el acceso directo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 por estar dentro de los tres primeros equipos del ranking mundial.
Lo interesante es la respuesta del director técnico del seleccionado argentino, Carlos Retegui que, afirmó: "Hasta que la FIH no diga quiénes son los clasificados para los Juegos Olímpicos, mi cabeza estará puesta en el Preolímpico. Cuando sea oficial esta información por la Federación Internacional veremos como será la preparación".
Es como decir: NO SOLO HAY QUE PARECER, HAY QUE SER.
Las Leonas son una de las expresiones con mejor imagen que tenemos en la Argentina.
GRACIAS RATEGUI!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario