1 nov 2011

Qué pasa con el Aeropuerto Internacional de Rosario?


Qué pasa con el Aeropuerto Internacional de Rosario?. Algunos dicen que la ciudad está demasiado cerca de la Capital y la tasa de pasajeros que pierden evidentemente interesa. A quién? Al Estado?. A los transfers (Tienda León u otros)?. A las líneas de colectivos?. Porque es de no creer que al pasajero se lo mande a Buenos Aires para tomar un avión internacional pasando por la máquina de picar carne que son nuestras rutas argentinas teniendo un Aeropuerto de la envergadura como el nuestro.
Es público que desde el primer día de diciembre vuelan por una compañía chilena entre 2.500 y 3.000 pasajeros a Perú y se pone en duda si se les extenderá o no el permiso para volar. Otra compañía hace tiempo que está queriendo volar y no la dejan, y a otras líneas aéreas ya que, la ciudad y su región tienen potencial para muchos más vuelos.-El 30 de julio del 2004 el Señor Presidente de la Nación Dr. Néstor Kirchner junto al Gobernador de la Provincia de Santa Fe Ing. Jorge Obeid y el Intendente de la ciudad de Rosario Ing. Miguel Lifschithz, proceden a realizar la inauguración oficial de las nuevas obras de remodelación del Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas”. Para qué lo hicieron?.
Quién no defiende a nuestro aeropuerto? El Gobierno nacional, provincial o municipal?
Qué pasa con Rosario, por qué no dejan que tenga un aeropuerto internacional en funcionamiento?. Desearíamos sacar de las rutas la mayor cantidad de vehículos y las sobrecargamos. Todo se centraliza en Buenos Aires con lo que ello implica también para la misma ciudad sobrecargada. Se les causa transtornos al pasajero que puede conocer otras zonas del país y que tiene que soportar largas horas de transporte innecesario a Buenos Aires.Qué está pasando?.
Demasiados intereses.

1 comentario: