12 jun 2011

"Muera yo con los filisteos"


. Las columnas del Kirchnerismo estaban apoyadas sobre valijas, viajes y avionetas que no se pueden ignorar.

Qué raro que gente que está en política no vea lo que hizo Schoklender!. Destapó la olla y en todos los medios. Diseminó el escándalo. Lo llevó a la enésima potencia. Lo puso en evidencia total. No pudieron ignorarlo. Él cae, pero caen muchos con él. Tiene mucho dominio de sí mismo. Está jugado, volver a la cárcel desacreditado significa mucho para él, además de perder el dominio que tenía. El entramado es de terror y puso el tema hasta el fondo. La investigación tiene derivaciones que no creo que la puedan parar en víspera a las elecciones. Sería una estafa a los ciudadanos que votan que así fuera.
A mí me hizo acordar la historia de Sansón le cortaron el pelo pero su pelo vuelve a crecer, de modo que va recuperando su hercúlea fuerza.
Un día, los jefes se reúnen en el templo para ofrecer un sacrificio por haber puesto en sus manos a su enemigo. Hacen llamar a Sansón para que les entretenga a ellos y a las tres mil personas que allí había. Él le pide que lo dejen entre las columnas sobre las que descansa el edificio, para poder descansar. Sansón invoca Yahweh:
"¡Yahweh, ¡Yahweh!, te lo suplico, acuérdate de mí. Dame fuerzas sólo una vez más, y de un solo golpe me vengaré de todos". Haciendo fuerza sobre las columnas, añadió: "Muera yo con los filisteos".
Algo que nació con bases de sustentación falsas no puede prolongarse en el tiempo.
Y lo que tenemos que observar es cómo los candidatos a presidente ayudan a llevar el tema por el camino correcto porque sino los que estamos debajo de las columnas somos nosotros.

1 comentario: