24 oct 2010

El objetivo es la última bola



Me da la sensación que ya no están jugando al ajedrez donde se mueve una pieza para que el otro mueva otra y llegar al objetivo del jaque mate. No se está dejando lugar a otras movidas.
Están jugando a la carambola, un juego de billar, cuya mesa no tiene agujeros (la bola no se puede escapar) y que antes de tocar el objetivo final, la última bola, tiene que tocar 3 bandas de la mesa. Hasta se puede jugar solo. Lamentablemente, Mariano Ferreyra es una de las bandas.
Cualquiera que sea atrapado será sólo el taco del billar. Va a faltar saber quién lo mueve, cuáles van a ser las otras bandas y cuál es la bola final a la que apunta.
Generalmente se sabe quien da la orden cuando se puede ver quien se beneficia con el crimen. Otras, como en el caso de Cabezas, suele ser un muerto que se le tira a alguien y solamente se condenó al taco del billar. En este caso no se sabe si lo que se busca es el caos, si se intenta amedrentar, si se busca implicar o es un aviso para alguien o si se busca, por cualquier medio, desviar nuestra atención. Los argentinos ya hemos visto a gente que desprecia la vida ajena, a los que se creen dueños del silencio. Lo alarmante, en este caso, es un aumento peligroso de gente sin escrúpulos.
Por los nombres de los que parecen tener algo que ver y que de alguna manera esta muerte les pega cerca, no hay dudas de que hay grandes intereses en juego: tema SUBSIDIOS, temas SINDICALES, que terminan en el MEGA TEMA que incluye a todos los otros: el CONTROL TOTAL.
Nos están llevando a un camino sin retorno. Nos preocupa el camino a la bola final y que esa bola final no seamos nosotros mismos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario