19 abr 2010

Diane Van Deren: aprovechar las oportunidades


Desde que Diane Kobs nació fue una atleta multideportiva estelar, se convirtió en jugadora del circuito profesional de tenis, época en la que aun desconocía su encuentro con la epilepsia.
En su 3º embarazo (Matt, ahora de 19 años), Van Deren tuvo lo que parecía una crisis de epilepsia. Luego otra. Los exámenes mostraron una gran marca negra en su cerebro. De un día para otro las crisis de epilepsia inundaron su vida, tenía tres a cinco crisis por semana.Durante casi una década vivió con el temor de cuándo sería su próximo ataque. Cuando más tarde vio el video de ella siendo víctima de un ataque de epilepsia vio lo que su familia y amigos habían sido testigos por años: una mujer rígida con convulsiones incontrolable. Los ojos en blanco. Sangre saliendo de su boca. Fue horrible. Y esclarecedor. "Siempre pensé que la epilepsia era mi problema", dijo Van Deren. "Pero no lo era".Los resultados arrojaron que una operación era factible. Diane no lo dudó. Desde esa intervención nunca más tuvo convulsiones. Pero perdió las nociones de tiempo y espacio.
“Utilizo mis piernas como mis palabras. Cuando gano una carrera, es como una demostración de que todos podemos superar las tragedias que ocurren en nuestras vidas" dice Diane.
Ver en la publicación de ayer en Utopías Argentinas en PERSONAJES y escúchenla. Vale la pena ver cómo se pueden remontar nuestras propias dificultades.


También en:
”http://www.thenorthface.com/catalog/sc-brand/diane-van-deren.html#/brand/?id=1&item=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario