27 nov 2009

Qué podés hacer cuando no mirás televisión...


Organizar una tertulia cultural. Matricularse en una escuela de cine. Hacer yoga. Colaborar en la limpieza de parajes protegidos. Jugar al ajedrez.Aprender marquetería. Saludar la llegada de la primavera. Jugar al baseball Comprometerse con el entorno. Perfeccionarse en cualquier disciplina.
Aprender a tocar el violín.

-Hacerse experto en arte contemporáneo. Subirse a una higuera. . Acudir a las bibliotecas públicas.
-Esculpir en piedra. Pensar en las musarañas. Estudiar egiptología. Terminar la tesis. Montar castillos de arena. Practicar magia. Pintar al óleo.Conversar con los abuelos. Coleccionar antigüedades. Cultivar plantas aromáticas. Leer historia de Argentina. Practicar piragüismo.Abrazar a familiares y amigos. Tocar la guitarra eléctrica. Participar en un safari. Elaborar mermeladas caseras.-. Crear una videoteca. Atravesar un río a nado. Participar en política. Hacer footing. Aprender bailes regionales. Diseñar moda femenina. Crear un videojuego.Hacerse amigo del ferrocarril. Regalar vino. Leer libros de caballerías. Jugar al parchís. Diseñar disfraces. Cocinar un calderete. Estudiar arqueología. Recibir masajes.
Aprender a bailar el tango. Jugar a los cromos. Hacerse cofrade de una hermandad. Salir a pescar. Estudiar las mariposas.- Participar en la comunidad. Preparar una fondue para los amigos. Diseñar joyas y enfilar collares. Hacerse experto en break dance.Visitar residencias de ancianos sin familia. Leer libros de ensayo. Regalar sonrisas. Hacer parapente. Elaborar el árbol genealógico. Tocar la guitarra eléctrica.Estudiar astronomía. Jugar al parchís.-. Aficionarse a la música country. Plantar jazmines. Conocer el cine americano de los años 30 al 60. Crear la semana de las banderillas. Regalar bombones.Tocar el arpa. Volver a la infancia. Organizar encuentros de amigos. Subir una montaña. Estudiar, leer, acercarse a textos sagrados. Aprender a cortar jamón.- Plantar rosales. Aprender protocolo. Andar en bicicleta. Componer música para coro. Montar una bodega. Jugar al tenis. Grabar. Hacerse masajista. Regalar poemas.Tocar el piano. Tomar una sauna. Subir en globo. Sacarse el título de piloto. Aprender a bailar flamenco. Editar una revista. Estudiar antropología.Coleccionar soldaditos de plomo. Crear un invernadero. Estudiar una carrera universitaria. Aficionarse a la oceanografía. Componer villancicos. Jugar a las tabas.Hacer macramé. Esculpir en mármol. Conversar con los nietos. Construir maquetas de aviones. Escuchar ópera. Escribir un guión cinematográfico. Aprender carpintería.Ver pasar la vida. Entrenar un equipo infantil. Invitar a tortilla de patata con tomate. Jugar a los chinos. Leer cómics. Aprender a hacer caricaturas. Contar cuentos.Diseñar muebles.

-. Huir de la rutina. Robar sonrisas y besos. Hacer dulce de cereza. Organizar un mercadillo. Donar sangre. Patinar sobre hielo.
- Aprender alemán. Hacer paracaidismo. Participar en un club de fans. Recopilar cantos y bailes antiguos. Practicar la vela. Diseñar moda masculina. Abrazarse. Estudiar paleontología. Tocar la armónica. Hacer gimnasia rítmica.
-Sonreir. Concebir un hijo. Nadar. Echar una botella con mensaje, al mar. Hacer encaje de bolillos. Aprender latín y griego. Invitar a chocolate con churros.
Tocar la flauta. Dibujar. Estudiar arte español paleocristiano. Hacer muñecos de nieve. Repujar plata. Aprender papiroplexia. Practicar paracaidismo.
Diseñar logotipos. Embotar melocotón en almíbar. Visitar un balneario.
Estudiar el renacimiento italiano. Hacerse monitor de campamentos juveniles.
- Acoger niños abandonados. Jugar al monopoli . Crear un conjunto de rock. Hacer manualidades con miga de pan.
- Llevar a los sobrinos al teatro; al cine; al parque. Levantar piedra. Cultivar orquídeas. Tocar el violoncello. Leer novela policíaca. Diseñar moda infantil. Montar a caballo.
Jugar al yo-yo. Organizar un baile de disfraces. Montar un equipo de futbito. Recitar poesías. Preparar un gazpacho. Coleccionar fósiles. Telefonear a familiares lejanos.
Visitar un acuario. Escribir cartas al director. Tomar el sol. Leer a los clásicos. Escuchar copla española.
Aprender francés. Coleccionar relojes antiguos. Regalar una cometa a un niño. Navegar por la red de redes. Jugar a baloncesto. Besar la mano de las señoras.
Organizar una biblioteca.Colaborar con organizaciones de protección de la infancia. Hacerse amigo de los delfines.

(Continuará…)




Publicado el: 07/05/2007

enREDando.org.ar
Comunidades en Red