10 ene 2012

Se inauguró el parque acuático Wet-Park


Hablamos de la proximidad de su inauguración, y así lo anunció Telam (sic):

Turistas argentinos, alemanes, ingleses y brasileños han elegido en los últimos años a las islas del Alto Delta del Paraná para pasar un fin de semana largo, o bien disfrutar de sus vacaciones en alguno de los atractivos paradores ubicados en el denominado banquito de San Andrés, frente a Rosario.

Entre los nuevos atractivos que el turismo isleño ofrecerá este verano a los visitantes figuran el primer Parque Acuático de Rosario llamado "Wet-Park" -se inauguró el último viernes-, que pone a disposición del turista una serie de juegos de agua importados de China para todas las edades.

“El Parque Acuático es un espejo de agua que tiene una superficie de 5.000 metros cuadrados, donde hemos colocado unos 12 juegos interactivos, donde se pueden practicar deportes como waterpolo y acqua-voley”, dijo a Télam el titular de ese complejo turístico, Daniel Della Gáspera.

Detalló además que el lugar cuenta además con un restó-bar, amplia playa de arena, servicios de ducha y un salón para conciertos los fínes de semana.
Qué me cuentan?. Habrá que conocerlo.
http://www.telam.com.ar/nota/12488/

5 comentarios: