23 sept 2011

Esta es la "economía exitosa" que vota la gente?


El Vice Ministro de Economía Roberto Feletti dijo por radio Mitre que el dólar en esos valores es insostenible. Cuando el periodista le pregunta cómo es que en el Presupuesto figura en valores menores a $5, le contesta que no se puede decir a cuánto va a estar el dólar sino todos se irían a comprarlo (sic). Siempre tan sincero este señor...Hay que escucharlo más..
Si lo que dice Cachanosky es real, éste es el resultado de LA ECONOMIA EXITOSA que vota la gente?. Un Banco Central quebrado?. Se pueden seguir acallando todas las voces que den estos índices?.
De Mendiguren tan enamorado de la Presidenta da los indicios de una supuesta devaluación porque es su único objetivo empresarial, otra idea no se le ocurre.
Pero se dan cuenta que no se necesita ser un perito en economía como para ver por qué huyen los capitales que pueden ser expropiados?.
Con qué va a sostener todo este aparato de gente mantenida sin producir nada a cambio?. Acá lo que interesa no es la devaluación sí, la devaluación no. Lo que interesa es cómo van a sostener la economía con un Banco Central quebrado.
Nene, estoy quebrado, qué te querés comprar?. Comprate, comprate!!! Después vemos cómo lo pagamos!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario