3 feb 2011

10 pruebas a favor del INDEC

1) Un hombre tenía miedo de coger un avión por aquello de los secuestros aéreos. Mirando unas estadísticas, encontró que la probabilidad de que hubiese una bomba en su vuelo era de 1 entre 1.000, mientras que la probabilidad de que hubiesen dos era 1 entre 100.000. Por lo tanto, lo que hizo fue tomar el avión llevando él mismo una bomba.
2) Normalmente se piensa que los aviones con cuatro motores son más seguros que los que solo tienen dos. Esto es totalmente falso, como se indica en la página 14 de Air & Space, agosto y septiembre 1993: "Cuantos menos motores, menor probabilidad de que alguno de ellos se estropee." Por tanto, los aviones más seguros son los que tienen un solo motor.
3) Según las últimas estadísticas, las mujeres viven más que los hombres. Especialmente las viudas.
4) Comer pepinillos es desastroso para la salud. En un reciente estudio estadístico, se ha encontrado que todas aquellas personas que comieron pepinillos en 1849 han muerto. Claro, que si los pepinillos son malos, imaginemos los hospitales. Todo el mundo sabe que la probabilidad de morir en un hospital es mucho mayores que la de morir en cualquier otro sitio.
5) Según recientes estadísticas, en los accidentes ferroviarios, el mayor número de víctimas son del último vagón. Si esto es cierto, ¿por qué no le quitan?
6) Según las últimas estadísticas, las personas que viven más años son las que con mayor frecuencia llegan a la vejez.
7)INSÓLITO. El 100% de las personas que realizaron una encuesta declaró haber participado en dicha encuesta.
8) Según las últimas estadísticas, el sexo es hereditario. Si tus padres no lo hacían, tú tampoco lo harás.
9)Ahora, si vives en la Argentina y te aumentó el estacionamiento, la escuela de los chicos, los útiles escolares, el café que te tomabas en un bar, el kilo de carne, la pizza, los elementos de limpieza tenés un 98% de probabilidades de ser de la estúpida clase media, sino no tendrías esos problemas.
10) Si se hace una encuesta en Argentina sobre el tema si hay inflación o no y el 100% dice que no, es probable que el glifosato nos esté quemando las neuronas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario