8 ene 2011

Bolsas de monedas vs. toneladas de drogas

Qué les preocupa más a los argentinos?. Me parece que se dieron cuentas que los argentinos sólo actúan cuando les tocan el bolsillo y ese es el tema.
Sucedió un hecho sumamente grave como que un avión salido desde Argentina haya sido detectado en España con una tonelada de cocaína. Involucra de una u otra manera a aquellos que nos gobernaron en los últimos años. La papa que quema se la pasan desde Menem a Duhalde a Kirchner. De cualquier manera, si fueran vínculos con gobiernos anteriores, todos han sido "sobreseidos" por sus probables delitos.
Para qué se denuncia si todo queda en la nada?. Justamente para eso, para que todo quede en la nada. Qué querés, por ejemplo, un enriquecimiento ilícito?. Bueno, ahí te mando una denuncia!!. Llega a manos del juez amigo y se declara con pruebas insuficientes, o cualquier razón aunque sea insustancial, y te declara inocente. Cosa juzgada. No se puede juzgar dos veces por la misma cosa. Nadie te molestará más por ese tema. Así todos.
Buscando antecedentes del tema aviones, cuyo material es muy jugoso, de todo tipo y color, me encontré con el texto del libro "El dueño"de Majul. A pesar de que el autor no me gusta, cuando uno lee la maraña tejida por el tema aviones , no tiene menos que preocuparse y sentir asco ante la impunidad con la que se manejan, TODOS, TODOS. Protegidos por la misma persona, hoy desaparecida.
Pero a los argentinos nos preocupa que no haya monedas (literal). Hasta que estos hechos no tengan la condena pública, seguirán actuando igual ante nuestras narices y estaremos en manos de los delincuentes para siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario