31 dic 2010

Político: la mejor profesión


Sin riesgos,sin sequías, sin inundaciones, sin problemas de depresión internacional.
Ni el riesgo de perder elecciones, ya que si no se colocan como oficialistas, lo hacen como oposición. Si no tienen un cargo, lo tiene la mujer, el hermano, el hijo que sigue aportando a su "canasta familiar".
Si fracasan o causan problemas a la sociedad, no tienen juicios por "mala praxis", la culpa es del anterior, si no es el inmediato anterior, es el de hace 20 años o es un desestabilizante actual o es la gripe A. Nunca es por inoperancia, incapacidad, negligencia o desidia, ni qué hablar por haberse comido los fondos que eran necesarios para resolver el problema!.
Así que como dice la canción o buscamos todos ser diputados, alcahuetes, militantes o de la GUM o tendremos que correr los riesgos que corren todos los mortales.
Confirmado, es la mejor profesión. Además es eterna, no se jubilan nunca!!!! Y si lo hacen es con jubilaciones de privilegio después de haber trabajado 3 días. Yo sé que Uds. pueden agregar más consistencia a lo que digo ya que encontrarán ventajas que se me escapan. Apelo a vuestra capacidad para elogiar a la mejor profesión, sin pilas, sin cables, sin riesgos....Y duran 100 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario