18 nov 2010

Para denunciar un incendio hay que estar limpio



“Hay que limpiarse el culo antes de levantar el dedo acusador”, dijo el diputado oficialista Alejandro Rossi, en la Comisión de Asuntos Constitucionales, donde se trataba las denuncias de la diputadas Hotton y Álvarez, que habían sido contactadas para que se retiraran del recinto del Congreso y no votaran en contra del Presupuesto Nacional presentado por el Poder Ejecutivo. Lo hicieron porque estaban viendo cómo se retiraban Congresales de la oposición, y era vox populis que les estaban ofreciendo “algo” para que se fueran.
Además de que el mundo se tiene que enterar que el Presupuesto presentado por el Poder Ejecutivo lastima la inteligencia de los argentinos en general y lastima a los más pobres, que no están contemplados en la inflación que estamos padeciendo, voy a tener que darle la razón al Diputado Alejandro Rossi porque los que no tomaron las acusaciones de la diputada Hotton en serio, fue porque no están libres de culpas (que sería más elegante y adecuado a la boca de un legislador de la República Argentina) por eso no pueden acusar lo que serían prácticas corrientes.
Rescato lo que dijo la diputada Hotton, que pueden ser entendibles que las negociaciones se realicen en el Senado durante la votación para aprobar una ley, porque el Senado defiende a cada provincia y sus intereses, y si se les ofrecen obras “lo podrían pensar”, pero NO en la Cámara de Diputados ya que la representación es del pueblo de la República Argentina en total, con un porcentaje según la cantidad de habitantes.
Solamente el chico del video puede denunciar un incendio como el que hoy vimos en la Comisión, justamente, de Asuntos Constitucionales.
Estos guerrilleros están bombardeando las instituciones hasta el fondo de sus raíces. Y hasta ponen una cámara para que los filmen mientras lo hacen.

1 comentario: