17 abr 2010

Es cierto, estamos en el peor de los mundos



Dijo el diputado Rossi,"Estamos en el peor de los mundos desde el punto de vista institucional" a raiz del resultado de la votación del Senado Nacional sobre la coparticipación del impuesto al cheque.. Y sabe por qué diputado Rossi?, porque un poder central no puede manipular todo, hasta los índices que indican en qué medida, por ejemplo, se actualizan las jubilaciones, y se desvían los fondos de los jubilados, de los ahorros de los jubilados, para cualquier cosa, le parece poco, diputado Rossi?. Ese es otro punto que tiene que resolver el Congreso. Es muy fácil repartir el dinero que es de los otros, de las provincias, de los jubilados, de los pequeños productores, de las Pymes, todos asfixiados por un gobierno central manipulador. Ojalá que éste sea el comienzo de un principio de equidad.
Aunque sea más equitativo dejar de cobrar el impuesto al cheque y que las provincias tomen la parte que le corresponde por el impuesto a las Ganancias. Ese sería un paso para mejorar el tema de terminar con el saqueo de un impuesto distorsivo.
Como verá, diputado Rossi, se están repartiendo un dinero mal habido y eso es lo que indica que estamos en el peor de los mundos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario