17 ene 2010

La maternidad es una utopía?



Por lo mágica, por lo maravillosa, la creación de vida encierra en sí una utopía, un camino a alcanzar, una meta incierta. A veces se intenta más de una vez con una ilusión y un temblor ante su grandeza. Y algunos la alcanzan. Y aquellos que los aman y compartieron su utopía, se emocionan y se asombran ante ese milagro de amor.
Desde Argentina nuestra alegría del nacimiento de un franco argentino que tiene parte de nuestro corazón: Theo.

8 comentarios:

  1. Muy lindas palabras respecto a la maternidad. Theo es un bebe amado, deseado y esperado. Theo: Bienvenido al mundo y ya hay muchas personas que como yo te amamos mucho.

    ResponderBorrar
  2. theo .bienvenido. te amoooooooooo.con ansias te esperabamos .

    ResponderBorrar
  3. Mi queridísimo y tan deseado nietito acaba de nacer en la ciudad natal (Saint Germaine en Laye) del brillante compositor Claude Deubussy quien en los 1880 y pico compusiera tan intensa melodía como es Clair de lune.
    Hoy suenan en mis oídos esos sonidos y si deseo representarlos gráficamente solo se me ocurre dibujar a Théo, a su mamá y a su papá.
    Tal vez no deje de ser una utopía, tal vez son los sueños… lo que sí sé es lo que deseo: que esa pequeñísima personita sea UNA BRILLANTE PERSONA, UN EXCELENTE SER HUMANO (por cierto, ya lo es!!!...) y que vaya sabiendo que desde miles de rincones del mundo estamos enviándole a él y a sus papis profundos y gigantescos amores.
    Stella, la abuela materna, desde Rosario

    ResponderBorrar
  4. Aguante Theo!!! una beso desde Argentina

    ResponderBorrar
  5. Qué alegría y qué emoción ver las fotos de Theo y sus papás!
    Les mando un abrazo enorme
    prima Claudia (estos días en Villahermosa, México)

    ResponderBorrar
  6. Ale!!! Felicitaciones che! Me alegro muchísimo, está hermoso el guacho! Te dejo un beso grande y ya nos veremos en facebook!

    Joco

    ResponderBorrar
  7. un beso para los papâs, Theo, abuelos, familia y amigos!!!!! emocionante!!!!

    de una chaquegna en el sur de Francia
    gabi

    ResponderBorrar
  8. Que puedo decir que Ale y Herve no sepan ya! Theo es como mi cuarto sobrinito! Lo adoro! Un bombon de nene, espero que Ale y Herve puedan dormir mas en los proximos meses y los espero en Sabadell para ir a las placitas y los parques. Los quiero mucho chicos! Tata Pauli

    ResponderBorrar